¿Quienes somos Elora Design?

Elora Design está formado por un equipo multidisciplinar de desarrolladores, ingenieros, etc… Nuestra principal labor es la creación de apps. Para cumplir con los criterios de exigencia de nuestros clientes, contamos con uno de los mejores desarrolladores de Apps de Android reconocido en el Campus Google de Madrid.

Sabemos que cuando un cliente quiere una App, quiere que funcione a la primera. Para ello pasamos los más rigurosos tests de QA en todas nuestras aplicaciones.

Creemos que en el gran valor que tiene el diseño cuando desarrollamos aplicaciones, webs, logos, etc. La imagen es un aspecto muy importante a la hora de vender una marca.

Además del desarrollo de apps, somos especialistas en la creación de páginas web y estamos certificados por Google en las más novedosas técnicas de SEO y SEM. En Elora Design sabemos que hay que estar al día y para ello contamos con un desarrollador certificado en Analytics y Adwords por Google en constante actualización de sus homologaciones para poder posicionar a nuestros clientes en la mejor posición del buscador.