Project Description

Como empresarios, cuando asistimos a reuniones, ferias, App Dates y eventos promoviendo el networking, buscamos la máxima conectividad a la hora de establecer relaciones con más emprendedores y otras personas que tienen inquietudes, proyectos que nos interesan, o nuevas start-ups que quieren crecer.
Lo normal es estas reuniones es el típico intercambio de tarjetas y un “Nos ponemos en contacto”. Pero, ¿cuántas veces nos ha pasado que cuando hemos querido establecer esa relación profesional, no encontramos la tarjeta en cuestión o no damos con el teléfono de esta persona?
Linkin’ Cards es la respuesta que toda empresa necesita, ya sea tecnológica o una empresa que quiera introducirse de lleno en los nuevos avances, para almacenar sus contactos de una forma fácil, dinámica y lo más importante, sencilla.
Linkin’ Cards es una herramienta que nos permite interactuar a través de nuestros smartphones y tablets, compartiendo lo que hasta ahora sólo estaba disponible en papel, las tarjetas de visita.
Nuestra meta es acabar con el uso del papel para esos fines y darle protagonismo al uso de las nuevas tecnologías como nuevo medio de transmisión de información. Asimismo, el uso de tecnologías avanzadas nos permite tener un número ingente de contactos, usando un espacio reducido.
Olvidemos esos cajones llenos de tarjetas de contactos que se nos pierden, cuántas oportunidades de negocio no se habrán llegado a concretar por eso.
Además, nuestro sistema permite que las tarjetas no sólo sean una imagen de nuestras empresas, si no que sean una ilustración de lo que nuestras empresas pueden hacer. Porque al final queremos que nuestros clientes, nuestros compañeros o nuestros amigos, sepan qué somos capaces de hacer por él. Por eso, nuestra App incluye un modelo social importante.