Hemos vuelto de innoVEX

Hemos vuelto de innoVEX

Ya hemos regresado de Taipei, donde estuvimos en innoVEX y pudimos darnos a conocer en el mercado asiático. La experiencia ha sido muy positiva y nos llevamos muchos contactos y muchas buenas cosas. Fue muy emocionante que gente de empresas de primera fila mundial se interesará por nuestras app y por lo que hacemos.

En innoVEX presentamos algunas de nuestras apps como son linkin’ Cards (www.linkincards.com) o Aprende a Leer hablando (www.aprenderhablando.com), que tuvieron una grata aceptación y levantaron el interés de visitantes, inversores y otras startups. Hemos podido además, ver las grandes novedades tecnológicas que nos esperan para los próximos meses, e incluso años. Hemos compartido espacio con empresas tan importantes como Asus, Microsoft, MSI, etc.. Así como importantes startup de la Región de Murcia como iA Manufactoring.

Siempre se habla de las diferencias culturales entre Europa y Asía, pero al final, pese a que somos diferentes, tenemos las mismas inquietudes sobre las nuevas tecnologías. Tenemos diferentes formas de enfocar las soluciones a los problemas, pero al final buscamos caminos comunes de entendimiento que nos lleven al éxito.

2018-06-13T17:24:52+00:00

RECENT TWEETS

CONTACTA CON NOSOTROS

  • C/Berlín, parcela 3F Edificio CEEIC, Módulo 1.16. Cartagena – España
  • info@eloradesign.es