Soluciones2018-12-10T11:33:30+00:00

LINKIN’ CARDS.

Linkin’Cards es una aplicación que se utiliza para intercambiar tarjetas profesionales. Con Linkin’Cards podremos tener control sobre todos nuestros contactos. Podremos encontrar la tarjeta de contacto con una simple búsqueda por nombre, empresa o cargo. llamar desde la app a nuestros contactos, enviar correos electrónicos, visitar su página web, redes sociales o navegar hasta su lugar de trabajo vía GPS.

APRENDE A LEER HABLANDO.

Creemos que los juegos educativos para niños deben ser tan divertidos como educativos. “Aprende a Leer Hablando” está especialmente indicado para niños en su primera etapa lectora, ya que contiene palabras sencillas, en su mayoría bisílabas.

“Aprender a Leer Hablando” está disponible para tabletas y smartphones tanto Android como iOS. Puedes descargarla de la iTunes Store o de Google Play Store.

TLMED.

Telemed es una aplicación que nace de la necesidad de conectar a los médicos de cabecera con los especialistas, con la finalidad de agilizar los servicios médicos, que por regla general, suelen estar muy saturados. Gracias a los diagnósticos y con una herramienta de machine learning, podremos precisar estos mismos. Además con un sistema de códigos nfc se podrán leer los historiales y todos los datos médicos del paciente. También contamos con adaptadores para aparatos como dermatoscópios, etc, para que estos sean funcionales con los smartphones. Y todo esto manteniendo la más estricta seguridad en nuestras comunicaciones.

SOLUCIONES PARA TODOS.

Tenemos soluciones para todos y para todo.

Elora Design

DESCARGA
NUESTRAS APPS.

RECENT TWEETS

CONTACTA CON NOSOTROS

  • C/Berlín, parcela 3F Edificio CEEIC, Módulo 1.16. Cartagena – España
  • info@eloradesign.es